Las personas interesadas en la doble ciudadanía son ciudadanos de dos naciones al mismo tiempo. Estados Unidos no prohíbe que sus ciudadanos se conviertan en ciudadanos naturalizados de otros países, ni existen requisitos para renunciar a la ciudadanía de otro país antes de que se les otorgue la ciudadanía estadounidense.
Todos los ciudadanos de los Estados Unidos (incluidos los ciudadanos con doble ciudadanía) deben usar un pasaporte estadounidense para entrar y salir de los Estados Unidos. El país extranjero también puede exigir que los ciudadanos con doble nacionalidad utilicen su pasaporte para entrar y salir de ese país. Sin embargo, los ciudadanos con doble nacionalidad pueden viajar hacia y desde otros países utilizando su pasaporte estadounidense o extranjero.
Disfrute de los Beneficios de la Doble Ciudadanía
Si necesita ayuda para explorar los detalles de la naturalización, comuníquese con Nassim Arzani, Esq. La Sra. Arzani tiene vastas reservas de conocimiento en el campo de la ley de inmigración. Ella comprende las complicaciones y complejidades del proceso de naturalización. Para saber cómo Nassim puede ayudarlo a convertirse en ciudadano estadounidense, comuníquese con nosotros en línea o llame al (951) 683-0900.